logo

CONDICIONES DE USO entreGOBOX

RECLAMACIONES POR DAÑOS, RETRASOS O FALTAS

Por consiguiente Todas las reclamaciones por daños de cualquiera índole, retrasos deberán serle notificadas a La empresa SPEED AND DEMAND, S.A por escrito dentro de las 48 horas siguientes a la entrega del Envío o en la fecha que debía darse, en cuyo defecto no podrá iniciarse ninguna actuación para el cobro de indemnización por daños y perjuicios contra La empresa SPEED AND DEMAND, S.A., para el periodo de tiempo para reclamar un reembolso o un crédito en los Cargos de Transporte a causa de un incumplimiento del servicio. La recepción del Envío por el Receptor sin notificación escrita de daños en el recibo de entrega constituye prueba de primera mano, de que el Envío se ha entregado en buen estado. Es una condición esencial que La empresa SPEED AND DEMAND, S.A., tenga o a proceda en cualquier reclamación de daños y perjuicios, el cliente deberá facilitar para su inspección el contenido, embalaje y cajas de cartón originales sobres y demás. La empresa SPEED AND DEMAND, S.A., se reserva el derecho a inspeccionar los Envíos dañados en las instalaciones del cliente, así como el derecho a recuperar el Paquete dañado para su inspección en las instalaciones de la empresa. En cuanto a las reclamaciones, incluyendo, pero no limitado a pérdida, falta de entrega o entrega errónea, deberán recibirse por la empresa dentro de las 48 horas siguientes a la entrega del Envío o en la fecha que debía darse.

DE LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

En los siguientes servicios u opciones de servicios los clientes deben consultar los detalles con La empresa SPEED AND DEMAND, S.A., para poder obtener el reembolso o crédito, serán de aplicación las siguientes limitaciones: a) Para cumplirse la devolución de dinero es requisito que el reclamo este por escrito dentro de las 48 horas siguientes a la entrega del Envío o en la fecha que debía darse. b) Sólo se permite un reembolso o crédito por Paquete. Si se produce un Incumplimiento de Servicio respecto a un Paquete incluido en un Envío de varios paquetes, únicamente se efectuará reembolso o crédito equivalente a la parte proporcional de los Cargos de Transporte correspondientes a ese Paquete; c) Sólo se efectuará reembolso o crédito si en el momento del envío se hubiera aportado información completa y precisa sobre el Receptor. Deberá incluirse información completa sobre el Receptor. d) No se efectuará reembolso o crédito respecto a Envíos que hayan sido objeto de retraso debido a dirección incorrecta o incompleta o a la no disponibilidad o negativa de una persona para aceptar la entrega, con independencia de que el Paquete le sea devuelto al Remitente, o para firmar la recepción del Paquete, o en virtud de una estipulación de las presentes Condiciones que permita ampliar el momento dicho criterio.

e) Esta Garantía de Devolución del Dinero sólo es de aplicación a Cargos de Transporte y no es de aplicación a aranceles, impuestos o cargos de valor declarado u otros Cargos y/o pérdida o daños sufridos tanto por el Remitente como por el Receptor. f) No se entenderá ocurrido un Incumplimiento de Servicio si en el momento “del envío” se hubiera indicado un Número de Tarjeta de crédito o forma de pago no solvente a efectos de facturación y el Paquete se hubiera retenido hasta haberse obtenido condiciones de pago alternativas. g) Los Créditos a los Cargos de Transporte serán aplicados, únicamente, a la cuenta del pagador y las devoluciones se efectuarán exclusivamente a éste. h) Un crédito o devolución bajo la Garantía de Devolución del Dinero se aplicará sólo frente a los Cargos de Transporte del Envío que ha dado lugar a ese crédito. i) Los días festivos o libres Nacionales en el lugar de entrega y/o recogida afectará a los tiempos de tránsito. Las entregas planificadas en un día festivo serán reubicadas para la entrega en el siguiente día hábil. La Renuncia anticipada del servicio por parte del cliente conlleva a el cobro de un porcentaje del 50 % de lo pagado o importe por el servicio, al igual que los cargos bancarios que esta ocasioné para devolución. A efecto de esta Garantía siendo La empresa SPEED AND DEMAND, S.A., un intermediador de la empresa que opera el servicio directo de la entrega, serán valederas las Políticas de estos en los títulos o puntos de Forma de Reclamación por cualquier anomalía en el servicio o la no entrega o cumplimiento del servicio.

Mas información;

Bella Vista, Calle 41 este y Avenida México, Edificio Metro Libre, Planta Baja Teléfonos +507 387-4351 e-mail: box@entregobox.com

POLÍTICA DE COPYRIGHT Y LICENCIA DE USO entreGOBOX

DEFINICIÓN

“Copyright” El autor o el que ostenta este derecho, se reserva todos los derechos y por lo tanto nadie puede hacer nada, fuera de las excepciones previstas por la ley, sin tener permiso expreso y generalmente por escrito, del autor o de el tenedor de dicho derecho.

DE LAS POLITICAS A APLICAR

Entiéndase todas aquellas formas del uso por la cual el tenedor del derecho, el autor expone para el uso de su obra en este caso su aplicación. Es por ello que se determinan las siguientes políticas de copyright y licencia de uso la Política Copyright y Licencia de Uso son de obligatorio cumplimiento para los usuarios desde el momento en que acceda a la descarga de la Aplicación, (Entrego) así como por el uso de nuestra Aplicación o aplicaciones. También aplican estas Políticas cuando los usuarios accedan a nuestra página web www.entregobox.com Aquellos términos que no se encuentren definidos total o parcialmente en esta Política de Copyright y Licencia de Uso contendrán dicha definición comprendida a dichos términos y en las Condiciones del Usuario, las cuales cada usuario podrá leer, revisar y aceptar en el sitio. Esta Política de Copyright y Licencia de Uso es complementaria a las Condiciones del Usuario, y ambas constituyen, en su conjunto, un solo documento de obligatorio cumplimiento para los usuarios y que se acepta y da su consentimiento a través de la descarga y uso de la Aplicación, así como por su visita al Sitio Web.